ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Sampaoli ya 'ejerce' como DT de la selección de Argentina

Estuvo viendo el encuentro Defensa y Justicia-Tigre de la Primera División. El 'Halcón' es dirigido por Beccacece, uno de sus posibles ayudantes en la Albiceleste.

Actualizado a
Sampaoli ya 'ejerce' como DT de la selección de Argentina

A la espera de su presentación como entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli estuvo en Florencio Varela viendo Defensa y Justicia, el equipo de su ayudante Beccacece ante Tigre. Luego fue a ver River, el equipo del cual es hincha. Jorge Sampaoli se reunirá este lunes con Claudio Tapia, el presidente de la AFA. Será la primera reunión formal entre ambos ya que Tapia se había reunido en Barcelona con su abogado.

Aunque resta que la AFA pague la cláusula de revisión del entrenador, la misma se abonará a partir del primero de junio. Y será presentado esta semana como entrenador de la Selección Argentina. En la tarde del domingo, Sampaoli vio en la cancha al equipo de quién será su ayudante en la Albiceleste, Sebastian Becaccese, con quien dirigió a la Selección de Chile. El entrenador del Halcón dirigió su último partido ante Tigre.

Después Sampaoli asistió al Estadio Monumental para ver a River Plate frente a Rosario Central. El entrenador cadildense es hincha del Millonario pero sobre todo asistió al partido para ver alguno de sus jugadores que podrían ser convocados de ambos equipos.