ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad Nacional

Álvaro Salazar lideró el Día del Patrimonio en Colo Colo

El arquero asistió al recorrido por la antigua sede de Cienfuegos 41, en el centro de Santiago. La actividad fue organizada por la corporación del club.

Actualizado a
Álvaro Salazar lideró el Día del Patrimonio en Colo Colo
@CSDColoColo

Este domingo se celebró el Día del Patrimonio en distintas ciudades del país. La iniciativa consiste en la realización de una jornada festiva sobre el rol y significado de la herencia cultural que sirve para vincular a distintas instituciones, públicas y privadas, con la sociedad, abriendo las puertas de varios inmuebles generalmente inaccesibles para la ciudadanía.

El Club Social y Deportivo Colo Colo no quiso quedarse el margen de la actividad cívica. Organizó una visita a la que fuera la sede histórica de la institución: la casona de Cienfuegos 41, un inmueble ubicado en Santiago Poniente y que por décadas fue el hogar de los albos hasta el período de la quiebra, cuando fue rematado a raíz de las cuantiosas deudas.

El recorrido contó la asistencia del arquero del Cacique Álvaro Salazar, quien compartió con los hinchas que asistieron al recinto, tomándose también numerosas fotografías con los aficionados colocolinos.

"Agradecemos a @salazarb12 quien dijo presente hoy en Cienfuegos 41 en el recorrido patrimonial colocolino organizado por el @CSDColoColo", escribieron en la cuenta de Twitter de la corporación, destacando la presencia del portero que fue titular en el cierre del Clausura en reemplazo de Paulo Garcés.