ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Brasil

Flamengo otra vez aparece en el horizonte de Marcelo Díaz

Tal como sucedió en diciembre del 2015, el 'Fla' pretende contar con el volante para el segundo semestre. Sería una compra gracias al dinero de Vinicius Junior
Unión Española - Colo Colo en vivo online: Torneo Nacional 2018

Actualizado a
Flamengo otra vez aparece en el horizonte de Marcelo Díaz
LACOPA

Marcelo Díaz ya está entrenando con la selección chilena y pensando en la Copa Confederaciones. Pero antes de sumarse a la Roja, escribió un pequeño texto en redes sociales que se leyó como una despedida del Celta, algo que no está tan lejos de la realidad.

El chileno no terminó jugando en Celta por culpa de una lesión y la salida de Eduardo Berizzo más la llegada de Juan Carlos Unzué, enredaron más el panorama. Es en medio de eso que otra vez apareció Flamengo.

El cuadro brasileño ya lo quiso en diciembre del 2015, cuando el volante estaba en Hamburgo. Ni la lesión sufrida y que lo dejó fuera varias semanas era impedimento para los brasileños, que desde la Copa Sudamericana 2011 han tenido en mente a Díaz.

'Carepato' terminó fichando en Celta y un año y medio después, el 'Fla' vuelve a la carga, pero ahora con dinero fresco gracias a la venta de Vinicuis Junior a Real Madrid por 40 millones de euros.

Es por eso que Flamengo pretende comprar el pase del jugador de 30 años. Celta pagó 1.8 millones de euros hace 18 meses, por lo que los brasileños no tendrían problemas en cancelar lo que el cuadro gallego pretende, que es al menos recuperar la inversión.