EN MANCHESTER

Justin Bieber y Coldplay se suman al concierto de Ariana Grande

Su concierto benéfico por el atentado será este domingo y también actuarán otros artistas como Katy Perry y Miley Cyrus.

Actualizado a
Cártel del concierto benéfico de Ariana Grande "One Love Manchester"

El pasado viernes, cuatro días después de que un islamista convirtiera en una tragedia su concierto de Manchester, Ariana Grande lanzó un sentido comunicado en el que además de lanzar un mensaje de unidad y fortaleza, anunció que volvería a la ciudad inglesa para dar un concierto benéfico en honor a las víctimas y a favor de todas las personas afectadas por esta tragedia.

Este concierto no se va a hacer esperar y ya tiene fecha y lugar: será el próximo domingo 4 de junio en el Old Trafford cricket ground de Manchester, el mismo lugar en el que actuó Beyoncé en julio del año pasado.

Según ha podido saber TMZ al hablar con sus organizadores, Ariana Grande no actuará sola, contará con el apoyo y la colaboración de grandes estrellas de la música que también quieren sumarse a la causa y que forman un "cartelón" de un concierto denominado "One Love Manchester". Nada menos que Justin Bieber, Coldplay, Katy Perry, Miley Cyrus, Pharrell Williams, Take That y Niall Horan.

Tal y como explican en la web de Ticketmaster, el dinero recaudado será íntegramente donado a "Manchester Emergency Fund", una organización benéfica creada por la Cruz Roja Británica y el Ayuntamiento de Manchester para ayudar a las víctimas del atentado.

Las entradas saldrán a la venta el próximo jueves a partir de las 10 de la mañana y serán gratuitas para aquellos que acudieron a su dramático concierto del pasado 22 de mayo.

"Para que la entrada sea más rápida, solicitamos a los asistentes que no acudan con bolsas", indica el portal de venta de entradas.