ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Horarios Warriors vs Cavaliers de la final NBA 2017: TV y dónde ver

Este jueves 1 de junio los Warriors reciben a los Cavaliers en el primer encuentro de las Finales de la NBA. El partido comenzará a las 21:00 horas de Chile.

Actualizado a
Stephen Curry y Kyrie Irving.
RONALD MARTINEZAFP

Llega la serie más esperada por todos. Todos los pronósticos de aficionados y especialistas de la NBA han acertado. Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers se verán las caras para disputarse el anillo por tercer año consecutivo. La serie comenzará en Oakland, en el Oracle Arena, la casa de Golden State.

A qué hora empieza el Warriors vs Cavaliers: horarios

El primer encuentro de las finales de las Finales entre los Golden State Warriors y los Cleveland Cavaliers se disputará este 1 de junio, a las 21:00 horas de Chile.

Cómo ver el Warriors vs Cavaliers: TV y online

El partido, que se disputará en el Oracle Arena se podrá ver en directo por ESPN a través de su señal para todo el continente, y que está presente en VTR, DirecTV, Claro y Movistar. La otra opción es el Canal de la NBA, disponible en DirecTV a través de la señal 644 y 677.

Sigue el Warriors vs Cavaliers en as.com

Además, desde la redacción del Diario AS se hará un seguimiento en directo de todo lo que ocurra en el Oracle Arena. Sigue el partido minuto a minuto con nosotros en as.com

Warriors vs Cavaliers: Partido 1 de las finales NBA 2017

El año pasado, en el primer partido de la Final NBA 2016, los Warriors se impusieron por 15 puntos a los Cavaliers.