ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol chileno

Cornejo fichó en Audax Italiano y es el tercer refuerzo floridano

El volante, de 21 años, dejó Cobreloa y se mostró ilusionado con la posibilidad de volver a Primera División. "Tengo que aprovechar la oportunidad", dijo.

Actualizado a
Cornejo fichó en Audax Italiano y es el tercer refuerzo floridano
Audax Italiano

Fernando Cornejo se convirtió en la tercera incorporación de Audax Italiano. El ex volante de Cobreloa se unió al zaguero Manuel Fernández y al lateral Nicolás Crovetto, quienes llegaron provenientes de Coquimbo.

El hijo del homónimo volante de Cobreloa en los años 90 declaró al sitio web de los floridanos que “cada fin de semana estuve pendiente de Audax y vi que estaba haciendo las cosas bien, donde demostró que quiere pelear arriba, así que vengo con bastantes expectativas y con todos los deseos de empezar a sumar mi granito de arena”.

El volante, de 21 años, valoró su llegada al club verde. “Esta oportunidad tengo que aprovecharla porque también me ayudará a crecer mucho como jugador”, expresó.

“Soy un jugador de mucho sacrificio, por lo que puedo aportar en la marcación y en el juego ofensivo. Tengo mentalidad ganadora y trato de dejarlo todo dentro de la cancha para que el hincha se vaya contento”, agregó.

Finalmente, sobre el lugar en la cancha donde se siente más cómodo, Cornejo aseguró que “me gusta jugar de volante mixto, más por la derecha, que era la posición que ocupaba mi papá (Fernando Cornejo Jiménez). En ese puesto puedo desarrollar más las características ofensivas”.