ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE 3 - BURKINA FASO 0

La Roja 1x1: Vidal brilla, Sagal logra un cupo y Pinares destaca

El jugador del Bayern aportó con dos goles, mientras que el jugador de Huachipato anotó uno y viajará a la Copa. Pinares sorprendió.

Actualizado a
La Roja 1x1: Vidal brilla, Sagal logra un cupo y Pinares destaca

Johnny Herrera: El nulo ataque de Burkina Faso hizo que el arquero casi no participara en el partido. Solo en el primer tiempo tuvo un par de jugadas que controló sin problemas.

Mauricio Isla: El lateral participó en el ataque durante varios momentos del primer tiempo. Lanzó buenos centros que los delanteros no pudieron concretar.

Enzo Roco: Salvo un error que complicó a la Roja en el 24', el defensa tuvo un correcto partido: cortó los pocos intentos del rival e inició el juego sin mayor problema.

Guillermo Maripan: El jugador cruzado participó poco, pero cumplió y eso fue suficiente para que Pizzi lo siga considerando en la selección chilena.

Jean Beausejour: Jugó 61 minutos y a igual que Isla, participó en jugadas importantes de ataque gracias a las habilitaciones de Vidal. 

Marcelo Díaz: El volante del Celta destacó en el medio campo, pero una fuerte falta de un rival lo dejó con problemas físicos y fue reemplazado para no arriesgar.

Charles Aránguiz: El jugador del Leverkusen solo disputó el primer tiempo y cumplió una aceptable actuación. Lanzó un tiro libre que se fue por arriba del arco.

Arturo Vidal: El volante fue la gran figura del equipo. Además de estrenarse como capitán, lideró todas las jugadas en el mediocampo, entregó pases perfectos a Isla y Beausejour y anotó los dos primeros goles del encuentro.

Edson Puch: El mejor jugador del fútbol mexicano pasó desapercibido y se retiró en el segundo tiempo.

Ángelo Sagal: Tras la lesión de Felipe Mora, el delantero tuvo su oportunidad como titular. Ya había anotado en la China Cup, pero esta vez fue menos efectivo: falló al menos cuatro ocasiones en el primer tiempo y le anularon un gol. En el 86' se recuperó con un cabezazo que le dio el tercer gol a la Roja y viajará a la Confederaciones.

Martín Rodríguez: El futbolista de Cruz Azul retrocedió a recuperar balones y generó jugadas claves en el ataque. 

Cambios:

César Pinares: Gran partido del volante de Unión Española: encabezó las mejores opciones del complemento y tuvo dos tiros en el poste. Esta actuación hizo que el DT lo lleve a los amistosos previos de la Copa.

Pablo Hernández: El mayor juego por las bandas de la Roja hizo que el jugador de Celta casi no participara. 

José Pedro Fuenzalida: Ingresó por Isla y aprovechó la debilidad del cuadro africano por la izquierda.

Gabriel Suazo: Un disparo con que casi amplia el marcador fue lo más destacado en su debut.

Leonardo Valencia: Pese a que tuvo sus minutos, la aparición destacada de Pinares hace que pierda opciones para ir a Rusia.

Yerko Leiva: Otro que debutó. Jugó pocos minutos que sirven principalmente para que sume confianza y experiencia.