ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

El representante de Alexis Sánchez se reunió con dos clubes de la Premier League

Según informó Daily Mail, el agente de la estrella de la Roja ya se puso en contacto con dos clubes rivales de Arsenal. Arsène Wenger, sin embargo, espera que el chileno cumpla su contrato con el elenco 'gunner'.

Actualizado a
El representante de Alexis Sánchez se reunió con dos clubes de la Premier League

El futuro de Alexis Sánchez sigue en el aire. El delantero de Arsenal y de la Roja, que terminó la temporada con su club ganando la FA Cup a Chelsea en Wembley, se incorporará a la concentración del elenco nacional en Europa. 

Además de preparar la Copa Confederaciones de Rusia, donde Chile debutará el domingo 18 de junio, 'El Niño Maravilla' tiene que que definir su futuro. Y ya podría haber dado el primer paso para ello.

Según Daily Mail, los representantes de Alexis Sánchez se habrían reunido con agentes de dos rivales directos de Arsenal en la Premier League inglesa: Manchester City y Chelsea. Ambos clubes se han mostrado interesados en este último tiempo por hacerse con los servicios del ariete chileno.

Sin embargo, el actual técnico 'gunner', Arsène Wenger, ha insistido que cuenta tanto con Alexis como con Özil, que tienen contrato en vigor, para la próxima temporada. Pero la estrella chilena no está dispuesta a no jugar la Champions League la próxima temporada, algo que sí podría hacer tanto con el elenco de Pep Guardiola como con el de Antonio Conte.

Además, no solamente quieren a Alexis en Inglaterra. El Bayern Múnich de Arturo Vidal, según informó Bild, ya prepara una oferta de 60 millones de euros para su contratación. El único problema es el elevado sueldo del chileno respecto a las figuras que ya brillan en el elenco de Carlo Ancelotti.