ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

La millonaria oferta que prepara Guardiola para atraer a Sánchez

Pep Guardiola quiere a Alexis Sánchez en el City de Bravo y está dispuesto a ofrecerle un suelo mareante que Arsenal no podría igualar. Además, el elenco 'citizen' sí disputará la Champions League.

Actualizado a
La millonaria oferta que prepara Guardiola para atraer a Sánchez
La millonaria oferta que prepara Guardiola para atraer a Sánchez

Según informó Daily Mail, el técnico catalán de Manchester City, Pep Guardiola, ha solicitado a los máximos dirigentes del elenco donde milita Claudio Bravo el fichaje de Alexis Sánchez para la próxima temporada.

El cuadro 'citizen', que ya se ha gastado casi 90 millones de euros en el guardameta Ederson y en el mediapunta Bernardo Sillva, prepara una oferta para contratar al chileno que podría alcanzar los 60 millones de euros, según la publicación inglesa.

Lo cierto es que Alexis Sánchez, a pesar de ganar la FA Cup ante el Chelsea en Wembley, no consiguió alcanzar la cuarta plaza de la Premier League, con lo que no disputará la Champions League la próxima temporada con el elenco 'gunner'. En cambio, el City de Bravo sí participará en la máxima competición continental.

Pese al interés de varios clubes por Alexis, su actual entrenador, Arsène Wenger, espera que el chileno cumpla su contrato con Arsenal y está dispuesto a ofrecerle hasta 290 mil euros a la semana, una oferta que el elenco de Manchester podría incluso superar para convencer al chileno. 

Además de Alexis, añade Daily Mail, Manchester City también está interesado en la contratación de los zagueros Mendy, Walker y Van Dijk y del delantero francés Mbappé