ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Pizzi aclara por qué perdonó a Mena y cuándo llegará Alexis

El técnico de la Roja se refirió a la detención del lateral antes del viaje a Rusia en su llegada a Moscú. Aclaró que Alexis arribará el miércoles en la noche
Unión Española - Colo Colo en vivo online: Torneo Nacional 2018

Actualizado a
Pizzi aclara por qué perdonó a Mena y cuándo llegará Alexis

Chile arribó este martes a Moscú para comenzar de lleno la preparación de la Copa Confederaciones, que arranca el 18 de junio. Luego de un largo viaje, el plantel de la Selección arribó alrededor de las 14:20 horas local.

Juan Antonio Pizzi habló en el aeropuerto y se refirió a la situación de Eugenio Mena, quien fue detenido la noche del domingo por manejar a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

"Nuestra visión está muy clara, todos debemos responder por nuestras acciones. Al margen de eso, Eugenio llegó al horario que solicitamos al igual que el resto, en perfectas condiciones. Ya hablaremos internamente sobre algunas cosas, pero no afectará en nada", comentó.

Así el argentino agregó que "todo fue muy reciente, incluso algunos no sabían. Después de evaluar, decidimos no modificar nada".

Con respecto a la situación de Alexis Sánchez, quien se encuentra en Santiago, el DT aclaró que "Alexis llega mañana en la noche a Moscú para entrenar el jueves. ¿Jugar ante Rusia el viernes? Los días no son acordes para que tenga una buena preparación. Veremos cómo llega el jueves".

En cuanto a la obligación de Chile en el torneo donde enfrentará a Alemania, Australia y Camerún en el Grupo B, Pizzi señaló que "el favoritismo no nos modifica nada, no altera lo que tenemos que hacer. Mucha gente especula con eso, pero para nosotros no tienen ningún significado especial. Vamos con la ilusión de competir y superar a los rivales que nos toquen".