ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

Ángelo Sagal es la gran obsesión de Mario Salas en U. Católica

Al jugador de Huachipato se suman Ángelo Henríquez y Nicolás Maturana, quienes son pretendidos por los Cruzados
Palestino - U. Católica en vivo online: Torneo Nacional 2018

Actualizado a
Ángelo Sagal es la gran obsesión de Mario Salas en U. Católica

Universidad Católica volverá a las prácticas recién el 19 de junio. Los Cruzados aún no suman refuerzos y sólo se contabiliza la extensión de contrato por seis meses de Cristián Álvarez y Franco Costanzo.

La lista, eso sí, se podría ampliar en los próximos días. Y uno que seduce plenamente al DT cruzado es Ángelo Sagal, ariete de Huachipato que está junto a la Selección en la Copa Confederaciones.

El jugador es el principal objetivo de Mario Salas y hace varios meses están realizando un seguimiento exhaustivo. Las negociaciones con Cruzados están vigentes, aunque todo dependerá del nivel que muestre el delantero en la Copa Confederaciones.

Más refuerzos

Pero no es el único. Ángelo Henríquez y Nicolás Maturana también están en carpeta, jugadores a los que ya tuvo en la Selección Sub 20.

Henríquez tuvo poca continuidad en el Dínamo Zagreb y dejaría Croacia la próxima temporada. Igualmente, el ex delantero de la Rojita está siendo sondeado por el Inter de Porto Alegre y el "Nico" es pretendido por Colo Colo.

Por otro lado, la directiva aún espera la respuesta de Milován Mirosevic, quien recibió una oferta para renovar, pero es seguido por San Luis de Quillota. Asimismo, la cantidad de refuerzos podría variar en caso de que partan Guillermo Maripán (Alavés) y Juan Carlos Espinoza (Unión Española).