ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

La formación con la que Brasil buscará vencer a Sampaoli

Brasil se entrenó en Australia para enfrentarse el viernes a Argentina. Y sin su jugador estrella, el delantero del Manchester City fue probado por Tite.

Actualizado a
La formación con la que Brasil buscará vencer a Sampaoli
Michael DodgeGetty Images

Con Neymar de vacaciones en Estados Unidos para ver las finales de la NBA, sus compañeros de la selección de Brasil se entrenaron para enfrentarse a  Argentina el próximo viernes. De los habituales titulares de la canarinha, tampoco están Dani Alves, Marcelo, ni Casemiro. Tampoco el portero Alison. Quien volvió a la convocatoria fue David Luis.

El entrenador Tite ya empezó a darle forma al equipo que enfrentará a la Argentina. Y en el primer once puso en cancha a Gabriel Jesus como único punta, delante de Qilliam y Philipe Coutinho.

El joven delantero de 20 viene de recuperarse de una fractura en el quinto metatarsiano que lo marginó dos meses de las canchas. Y volvió a jugar a fines de abril. En 10 partidos con los citizens marcó siete goles en la Premier. Sus registros también son destacables en la canarinha desde la llegada de Tite al banquillo: lleva siete goles en diez partidos.

El viernes será una oportunidad más para verlo en acción ante Argentina. La última vez que se enfrentaron las dos selecciones fue por eliminatorias, y la Albiceleste fue derrotada por 3-0 en Bell Horizonte, con goles de Coutinho, Neymar y Paulinho.

La más segura formación de Brasil para el encuentro sería la siguiente. Weverton, Fagner, Thiago Silva, Gil e Filipe Luís; Fernandinho; Paulinho, Renato Augusto, Philippe Coutinho e Willian; Gabriel Jesus.