ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Motormercado

El Chery Tiggo 2 se producirá en Brasil

La marca china apuesta por surtir al mercado regional con una producción más cercana.
Juegos Sudamericanos en vivo y online: Día 9

Actualizado a
El Chery Tiggo 2 se producirá en Brasil

Ampliando su capacidad de internacionalización, una de las marcas chinas líderes en el mundo, Chery Motors, celebró la salida de producción de la primera unidad del modelo Tiggo 2 en su fábrica de Brasil, con una gran ceremonia que contó con la presencia de directivos de la marca y trabajadores, desatacando su gran desarrollo e influencia en el mercado automotriz.

Durante la ceremonia, Thomas Wang Gerente General y Francisco Curi, Gerente General Adjunto de Chery Brasil, en compañía de todo el personal de la fábrica, plasmaron sus firmas y mensajes de buenos deseos en el frontal del primer Tiggo 2 recién salido de las líneas de producción. Este modelo se espera tenga gran presencia en el país carioca, ampliando a su vez, la disponibilidad de sus productos al público.

El Tiggo 2, que para el mercado chileno continuará siendo producido en China por el momento, logró superar su proyección de venta de 80 unidades, cerrando en 216 autos vendidos en sólo 2 semanas en el mes del lanzamiento y 273 en marzo último. Por su parte, se espera que la introducción de este SUV tendrá gran alcance en el mercado brasilero.

Brasil, forma parte de uno de los principales mercados estratégicos de Chery, por lo que el Parque Industrial Chery Brasil cuenta con 4.19 millones de metros cuadrados y está diseñado y construido con los más altos niveles de calidad, cumplimiento de normativas de seguridad y protección del medioambiente.