EN FAMILIA

La tierna imagen de Casillas y Sara Carbonero junto a sus hijos

El portero y la periodista disfrutan de las vacaciones junto a sus hijos y suben una bonita fotografía.

Actualizado a
Sara Carbonero ha subido a Instagram una tierna imagen junto a Iker Casillas y sus hijos.

Iker Casillas y Sara Carbonero disfrutan de sus vacaciones alejados de los focos. La pareja, que no ha desvelado el lugar en el que han decidido pasar unos días de descanso, ha viajado junto a sus hijos y en sus redes sociales han dejado muestras del tiempo de disfrute que están pasando unidos.

"Despertares así", ha escrito Carbonero en su cuenta de Instagram acompañando el comentario con una foto. En la instantánea se les puede intuir abrazados, tanto Casillas como Carbonero, a sus hijos Martín y Lucas. El post iba acompañando de los hashtags #Familytrip #Familyrules #mispersonasfavoritas y #slowlife, demostrando que se encuentran en algún lugar alejado de todo ruido mediático.

La familia Casillas-Carbonero lleva ya unos cuantos días de vacaciones en ese "algún lugar" en el que se encuentran y en el que les ha dado tiempo hasta a celebrar el primer cumpleaños de Lucas, el hijo menor. "Solo un año con nosotros y ya no podemos imaginarnos la vida sin ti", escribía la propia Carbonero en otra de las fotografías que ha dejado durante sus vacaciones.