ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Edson Puch se despide del Necaxa

El seleccionado nacional, que la próxima temporada la jugará en Pachuca de México, se despidió a través de las redes sociales de sus compañeros del club de Aguascalientes.

Actualizado a
Edson Puch se despide del Necaxa

El seleccionado nacional, a pesar de estar concentrado en Rusia, ya tiene seguro su futuro en México. El goleador del fútbol azteca vivirá una segunda etapa en la liga mexicana en uno de los clubes más populares del país: Pachuca. Por esa razón, y tras la confirmación de su traspaso, el jugador entregó un sentido mensaje a los fanáticos y funcionarios del Necaxa.

"Quiero despedirme y agradecerle al club Necaxa y a toda la gente que hace el club (dirigentes, utileros, cocineros, nutricionistas, área médica, compañeros y toda la hinchada). Gracias por abrirme las puertas de este gran club, estoy muy agradecido", dice el mensaje en su cuenta de Instagram.

El jugador tuvo una temporada perfecta en el club. Como él mismo reconoce en su mensaje, se va con una sensación amarga, pero "tranquilo porque di mi 100% en el club, con toda la entrega y compromiso", concluye.