EN INSTAGRAM

Raúl declara su amor a su esposa antes de volver a Madrid

A pocos meses de su regreso al Real Madrid, el exfutbolista ha dedicado una romántica felicitación a su mujer.

Actualizado a
Mamen Sanz, la mujer de Raúl González Blanco y Raúl con la camiseta del Real Madrid celebrando la Liga en Nueva York.

Raúl González Blanco se incorporará al Real Madrid la próxima temporada y tanto él como su familia cerrarán su periplo de más de dos años en Nueva York. El que fuera capitán y emblema del conjunto blanco ha abandonado su puesto como embajador de La Liga en Estados Unidos para ponerse a disposición de Florentino Pérez y firmar así su regreso, después de siete años, al club en el que se convirtió en una leyenda de nuestro fútbol.

Después de acompañar al equipo en Cardiff y dejar una fotografía para la historia junto a otros siete exmadridistas, el siete disfrutará junto a su familia de sus ya habituales vacaciones en Menorca para después iniciar esta nueva etapa en la capital.

Esta mañana, antes de comenzar esta aventura, Raúl ha sorprendido a sus seguidores de Instagram mostrando su lado más romántico al publicar la primera imagen con su mujer, Mamen, como protagonista. Aunque como futbolista era habitual que se acordara de ella cuando celebraba los goles, besando el anillo de compromiso, Raúl siempre ha llevado su vida privada con mucha discreción y no acostumbra a hacer ninguna declaración pública al respecto.

Pero hace unas horas el exmadridista ha roto esta "máxima" para felicitar a su mujer con una tierna dedicatoria en la que expresa públicamente el amor que siente por ella y deja claro que también le acompañará en esta nueva andadura.

"Muchas felicidades al amor de vida!!Lo eres todo para mí... Siempre juntos ❤", ha escrito Raúl junto a la imagen de Mamen.

Raúl y Mamen han compartido sus vidas durante casi 20 años: después de 18 meses de noviazgo se casaron el 1 de julio de 1999 en una finca de Villafranca del Castillo (Madrid). Juntos han sido padres de cinco hijos: Jorge (2000), Hugo (2002), los mellizos Héctor y Mateo (2005) y María (2009).