ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

El United no logra fichar un ariete y Mourinho activa el plan C

Con Griezmann descartado y la incerditumbre de Morata, el club de Old Trafford se fija en Andrea Belotti, delantero del Torino.

Actualizado a
Andrea Belotti, Álvaro Morata y Antoine Griezmann.
E. Locci / Juan Flor / C. MansoGetty / AS / AFP

Descartada la primera opción (Griezmann) y sin seguridad en llevar a buen puerto la segunda (Morata), el Manchester United ha comenzado a pensar en el plan C para reforzar su delantera. El señalado no está en Madrid, sino en Turín: es Andrea Belotti, delantero del Torino que este año ha marcado 26 goles en la serie A.

La oferta del United al Torino es de 80 millones de euros, según Tuttosport. Una cifra elevada pero aún lejana de los 100 millones que tiene de cláusula de rescisión y a la que remite insistentemente el presidente del Torino, Urbano Cairo, cada vez que le preguntan por el interés de otros clubes en el tercer máximo goleador del campeonato italiano. "No quiero vender a Belotti; es mi mejor jugador. El club que lo quiera tendrá que pagar 100 millones de euros", repitió Cairo el miércoles en La Gazzetta dello Sport.

Belotti es una pieza codiciada en el mercado. Además del United, en la Premier también lo quiere el Chelsea y también ha estado en la órbita del Atlético, ahora sancionado sin fichar.

Portada de 'Tuttosport' del viernes, 9 de junio de 2017.
Ampliar
Portada de 'Tuttosport' del viernes, 9 de junio de 2017.

Content not defined