REENCUENTRO

Neymar y Bruna se divierten en Los Ángeles

El futbolista no ocultó sus ganas de reencontrarse con su pareja y también ha compartido algunos momentos con ella.

Actualizado a
Naymar y su novia Bruna Marquezine en Los Ángeles

Neymar llevaba un tiempo separado de su novia, Bruna Marquezine, y el domingo pasado compartió con sus seguidores de Instagram las ganas que tenía de verla compartiendo una imagen de la pareja con este mensaje: " Te esperando ansiosamente ❤ #VemLogo @brumarquezine".

Poco después, la brasileña terminó con la espera viajando hasta Los Ángeles para reencontrarse con su pareja y el propio futbolista compartió a través de Instagram Stories su feliz llegada denominándola "mi vida".

Planes de noche y de día

Neymar y Bruna Marquezine están disfrutando de su tiempo juntos en Los Ángeles haciendo planes tanto de noche como de día. El pasado miércoles por la noche, la pareja fue captada por los periodistas de TMZ abandonando el club nocturno Warwick mientras que ayer el futbolista compartió en Instagram Stories dónde estaban pasando el día junto a otros amigos: en el parque de atracciones Six Flags de Los Ángeles.

Neymar y su novia Bruna Marquezine en el parque de atracciones Six Flags de Los Ángeles.
Ampliar
Neymar y su novia Bruna Marquezine en el parque de atracciones Six Flags de Los Ángeles.Foto Instagram Stories @neymarjr

Al terminar la temporada, Neymar viajó a Japón para cumplir con sus compromisos publicitarios y después hasta los Estados Unidos. Allí además de disfrutar con Bruna en Los Ángeles, también vivió en directo junto a Hamilton la victoria de los Warriors frente a los Cavs en el segundo partido de la final de la NBA, le regaló una camiseta del Barça a Durant y se enfrentó a un complicado reto futbolístico en el show de Jimmy Kimmel.

Otros destinos de Neymar en sus vacaciones

Messi no ha invitado a su boda, el próximo 30 de junio en Rosario (Argentina), a toda la plantilla del Barça pero como era de esperar Neymar sí está en los invitados y es de suponer que acudirá de la cita.

El 11 del Barça probablemente también haga una parada en su país natal para después apurar sus últimos días de vacaciones en dos destinos españoles que se han convertido en habituales para él, las islas de Ibiza y Formentera.