ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Confederaciones

Las 10 figuras más caras de la Copa Confederaciones

Los chilenos acompañan a Cristiano en la lista de cracks más millonarios que disputarán la Copa Confederaciones. Un joven de 21 años se metió en la lista de los 10 más caros.

Actualizado a
Las 10 figuras más caras de la Copa Confederaciones

La Copa Confederaciones reúne a los últimos campeones de todas las competiciones continentales a nivel de selecciones, además del anfitrión del próximo Mundial (en este caso Rusia). Es por eso que, a pesar de que hay bajas importantes, en suelo ruso podrá contemplarse una extraordinaria constelación de estrellas, encabezadas por el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que lidera la lista de los jugadores más caros de la cita internacional. En la nómina destacan dos chilenos, ambos en el Top 3. 

Cristiano Ronaldo - 100 millones 

El jugador franquicia del Real Madrid también lo es de su selección, Portugal, campeona de la Eurocopa de Francia en 2016. El delantero luso, que ha completado un tramo final de temporada espectacular, consagrándose campeón de la Liga y de la Champions, está valorado en 100 millones de euros, según la web Transfermarkt. Está igualado con Neymar y solamente lo supera Leo Messi

Alexis Sánchez - 65 millones 

El tocopillano está tasado en 65 millones de euros, dentro de los 15 primeros futbolistas más valiosos del mundo. El todavía delantero de Arsenal no descansa pensando en la Copa y en Rusia quiere superar a Marcelo Salas como máximo goleador de la historia de la Roja. Ahora está empatado a 37 goles con 'El Matador'. 

Arturo Vidal - 37 millones 

El '8' de la Roja, pese a sus 30 años, está evaluado en 37 millones de euros, dos menos de lo que pagó el Bayern de Múnich por él. El 'Rey Arturo' quiere seguir agrandando su palmarés con la selección nacional y colocar en su vitrina un título que no posee. 

Julian Draxler - 35 millones 

En el joven plantel que presenta Alemania para el torneo, el atacante del PSG es la máxima figura. El capitán de la 'Mannschaft', valorado en 35 millones de euros, es el mayor peligro que se va a encontrar Chile el próximo 22 de junio en Kazán. 

Las 10 figuras más caras de la Copa Confederaciones
Draxler
  • PSG
  • centrocampista
  • Alemania

Shkodran Mustafi - 30 millones 

El central de Arsenal, compañero de Alexis, es el mariscal de la defensa alemana, con la que cosechó el Mundial de Brasil. A pesar de su edad (25 años) tiene jerarquía suficiente como para comandar la zaga de su selección en la Copa Confederaciones. Está tasado en 30 millones de euros. 

André Gomes - 25 millones

A pesar de su desacertada participación en el Barcelona esta temporada, André Gomes es una de las referencias en la selección de Portugal. El centrocampista, valorado en 25 millones de euros, solamente se enfrentaría a Chile en unas hipotética semifinal, o incluso en la final. A diferencia del conjunto culé, en Portugal es titular indiscutible. 

Joshua Kimmich - 25 millones 

A sus 22 años, Kimmich ya se ha ganado un puesto en la formación titular del Bayern de Vidal. Tasado en 25 millones de euros, el polivalente jugador alemán dio tres asistencias en el último partido con su selección ante San Marino

Adrien Silva - 25 millones 

El centrocampista del Sporting de Portugal ha sido uno de los grandes artífices de clasificar a su equipo para la previa de la Champions League. Silva, valorado en 25 millones de euros, ya formó parte de la selección campeona de Europa en Francia 2016. 

Chicharito - 22 millones

La máxima figura de México es el único jugador de su país presente en esta selecta lista. Chicharito Hernández, compañero de Charles Aránguiz en Bayer Leverkusen, ha anotado 11 goles en la Bundesliga y es una de las grandes amenazas del elenco azteca. La web Transfermarkt lo tasa en 22 millones de euros

Julian Brandt - 20 millones

Julian Brandt, con 21 años, es el futbolista más joven en esta lista. Por detrás del meta Leno, es el jugador que más partidos ha jugado en el Bayer de Aránguiz. Es una de las sensaciones de la temporada, anotó un gol frente a San Marino y está evaluado en 20 millones de euros.