ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP DE CANADÁ

Las cinco conclusiones del GP de Canadá: Hamilton, Force India...

De un increíble tricampeón británico a los magníficos coches rosas, pasando por Ferrari, Ricciardo y, de nuevo, el motor Honda…

MontrealActualizado a
Las cinco conclusiones del GP de Canadá.

Hamilton supremo

No queda otra que reconocer que Lewis Hamilton fue el mejor piloto en Canadá. Logró su tercera victoria del año, la sexta en este circuito, después de una magnífica vuelta de clasificación y una carrera en la que se paseó e hizo lo que quiso. Cuando está totalmente concentrado el británico es uno de los mejores talentos de siempre.

Lewis Hamilton

Ferrari, el mejor coche

A pesar del doblete de Mercedes, diversas circunstancias hicieron que Ferrari no estuviera en la pelea porque también aquí tenían un coche para ganar. Lo primero que Hamilton fue mejor que Vettel, lo segundo que Raikkonen no estuvo a su mejor nivel y lo tercero que Verstappen le dejó sin carrera al alemán en la salida, también porque Seb no estuvo muy vivo. Esta vez los pilotos no aprovecharon un gran coche.

Ferrari

Ricciardo siempre está

Esta temporada el Red Bull no está al nivel de los mejores, sin embargo Daniel Ricciardo se subió al podio. El australiano pudo sostener a los Force India de motor Mercedes y conseguir el tercer puesto. Es un piloto superlativo.

Daniel Ricciardo

El vuelo de los Force India

Impresionante que un Force India doble a un McLaren. Pero eso es lo que pasó en Canadá. Y quizá por la mala gestión del equipo entre Pérez y Ocon se quedaron sin podio, si es que hubiera podido alguno adelantar a Ricciardo. En cualquier caso una gran carrera de un equipo que no tiene tanto dinero como los grandes y siempre aparece.

Force India

Honda, el cepo de Alonso

Fernando Alonso, nueva carrera espectacular de pilotaje, nueva carrera que se quedó en nada por el motor Honda. El español habló incluso de que podría haber hecho la pole, quizá fuera cierto, aunque habría estado difícil. Y en carrera luchaba por los puntos, pero en las rectas le pasaban como si no estuviera. Eso sí, los Ferrari tuvieron que esperar a las rectas para pasarle, en las curvas no podían…

Fernando Alonso