ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Simeone renueva hasta el 2019 con el Atlético de Madrid

Esta decisión entra dentro de la política de esta temporada por parte de los dirigentes rojiblancos de volcarse en reconocer económicamente a la plantilla y al cuerpo técnico.

Actualizado a
Simeone renueva hasta el 2019 con el Atlético de Madrid

Lo mismo que ayer se daba a conocer que Griezmann renovaba su contrato con el Atlético por una temporada más –del 2021 al 2022- con el aumento de su ficha anual (10 millones de euros más bonos) y mantener los 100 millones de su cláusula, hoy la web todomercadoweb.com asegura que su entrenador Diego Simeone ha hecho lo mismo. Su vinculación acaba en el 2018 y ahora será el 2019 con el consiguiente aumente de emolumentos.

Esta decisión entra dentro de la política de esta temporada por parte de los dirigentes rojiblancos de volcarse en reconocer económicamente a la plantilla y al cuerpo técnico lo que han conseguido en los últimos años. Las dos partes están contentas con este acuerdo y se sigue manteniendo los contactos, aunque el Cholo esté de vacaciones, para hablar de las posibles incorporaciones que se realizarán en el mercado invernal.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario