ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SINGAPUR 0 - ARGENTINA 6

Argentina 6-0 Singapur: resumen. goles y resultado

Los de Jorge Samapoli golearon con mucha facilidad a una frágil Singapur. Fazio, Correa, Papu Gómez, Paredes, Alario y Di María hicieron los goles.

Actualizado a
Argentina 6-0 Singapur: resumen. goles y resultado
WALLACE WOONEFE

Argentina 6-0 Singapur en vivo: noticias minuto a minuto

Previa del Argentina vs Argentina: amistoso internacional

Las selecciones de Singapur y Argentina se enfrentan en el estadio Nacional de Singapur en la pequeña gira que está haciendo la Albiceleste y que está sirviendo para ver las primeras sensaciones de la Albiceleste tras la llegada de Jorge Sampaoli al banquillo en sustitución de Edgardo Bauza.

Singapur

El equipo dirigido por Sundramoorthy jugará su tercer partido en pocos días ante un combinado de entidad ante el que intentará dejar la mejor cara posible, evitando ser goleado de forma contundente.

Singapur empató a uno con Birmania en un partido amistoso que sirvió de preparación para el oficial, ante China Taipei, en la segunda jornada de la tercera ronda de la Copa Asiática, frente al que cayó por 2-1.

As a seguir: Hariss Harun. El centrocampista del LionsXIII es una de las principales armas del conjunto singapureño. Hizo el gol que ponías por delante a los suyos ante China Taipei.

Argentina

Jorge Samapoli afronta su segundo partido al frente de la selección argentina con ganas de probar cosas nuevas. En su debut en el banquillo, la Albiceleste se impuso en el Superclásico frente a Brasil gracias a un solitario gol de Gabriel Mercado, al que precisamente tuvo el técnico esta temporada en el Sevilla FC.

Con la confirmada ausencia de Leo Messi debido a la celebración de su boda, Sampaoli probó con un esquema en el que destaca que sólo hay dos defensas. El once es el siguiente: Nahuel Guzmán; Mammana y Fazio; Salvio, Lucas Biglia, Marcos Acuña y Di María; Alejandro "Papu" Gómez, Manuel Lanzini y Paulo Dybala; Joaquín Correa.

As a seguir: Paulo Dybala. El delantero de la Juvnetus de Turín quiere ser importante con Argentina y lo quiere ser convenciendo a Sampaoli desde el primer momento.