EN LA ISLA DE CAVALLO

Balotelli, de vacaciones con una nueva conquista

La revista Chi ha captado al delantero italiano en compañía de una mujer llamada Serena a la que conoció el mes pasado.

Actualizado a
Mario Balotelli con su nueva novia, Serena

El futbolista italiano Mario Balotelli siempre es un personaje de actualidad y en muchas ocasiones lo es por motivos extradeportivos. En el número de este miércoles, 14 de junio, de la revista italiana Chi volverá a ser noticia haciendo honor a la fama de conquistador nato que le ha perseguido a lo largo de toda su carrera.

El delantero italiano del Niza cuenta con un amplio historial de exnovias que, además de levantar muchas envidias, también le hacen ser muy popular. Ahora, una nueva chica está a punto de sumarse a la larga lista de conquistas de Super Mario gracias a unas fotografías exclusivas del magazine.

En ellas, puede verse al jugador disfrutar de unos días de vacaciones en la isla de Cavallo, situada entre Córcega y Cerdeña, en compañía de una joven llamada Serena. Según recoge La Gazzetta dello Sports, haciéndose presumiblemente eco de la información del semanario, la pareja se conoció el mes pasado en el local Twiga de Monte Carlo y juntos han disfrutado de un fin de semana en Cavallo alojándose en el exclusivo Hotel des Pêcheurs, en el que las suites tienen un precio aproximado de 1.000 euros la noche.

Mario Balotelli con su nueva novia, Serena
Ampliar
Mario Balotelli con su nueva novia, Serena

Por otra parte y en cuanto a su vida futbolística, es muy probable que Balotelli vuelva a cambiar de equipo la próxima temporada. Según indicó hace unos días su representante, Mino Raiola, el italiano abandonará el Niza para recalar en el Borussia Dortmund en el que supondría su debut en la Bundesliga alemana.