ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Colo Colo arremete y supera oferta de la U por Arancibia

La oferta de los albos dejó sin efecto a la que había hecho la U hace algunos días. La joya de O'Higgins es la nueva vedette del fútbol chileno
Chile - Perú en vivo online

Actualizado a
Colo Colo arremete y supera oferta de la U por Arancibia

Francisco Arancibia va a camino a convertirse en la nueva estrella del mercado de fichajes del fútbol chileno. El joven delantero fue una de las revelaciones con O'Higgins en el Torneo de Clausura, y su buen rendimiento llamó de inmediato la atención de los dos equipos más grandes del país. 

El primero en reaccionar fue Universidad de Chile. El club laico acercó una primera oferta por la mitad del pase del puntero criado en El Monasterio y puso sobre la mesa US$ 600 mil. La cifra no satisfizo del todo a los rancagüinos, quienes esperaban cerca de un millón de dólares por la carta de su promesa. 

Acto seguido fue Colo Colo el que se metió en la disputa. El cuadro albo está dispuesto a pagar US$ 1 millón por el 50% de la carta de Arancibia, los que depositaría en cuatro cuotas. Esta es una incipiente propuesta que aún no ha sido formalizada. 

En medio de la irrupción de los albos, la U elevó su oferta, pero la dirigencia del cuadro celeste la sigue viendo como un monto insuficiente. Los azules eso sí no tienen planeado bajarse de la disputa, y apelan al deseo de Arancibia que afirmó en ADN que "sería muy emocionante para mí llegar a la U".

Content not defined

LO + VISTO | El equipo de los cracks que sonaron y nunca llegaron a Chile