ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Más acción

El 'Spiderman francés' escala un hotel de Barcelona: ¡genial!

Sin cuerdas, sin arnés, sin ningún tipo de ayuda. Alain Robert aparece por sorpresa en Barcelona y escala en 20 minutos un rascacielos de 120 metros.

Actualizado a
Alain Rupert, el Spiderman francés, escaló el rascacielos Hotel Meliá Sky de Barcelona
Facebook Alain Rupert

55 años tiene Alain Robert, más conocido como el 'Spiderman francés'. Lleva desde los 11 escalando edificios y ha subido ya a los más emblemáticos del mundo, entre los que está el Burj Khalifa de Dubái, el más alto del mundo, de 828 metros de altura. 

Esta semana ha aparecido en Barcelona, donde ya ha escalado hasta en tres ocasiones la Torre Agbar de la Ciudad Condal. En esta ocasión, pero, ha sido para subir las 30 plantas del Hotel Meliá Sky BCN.

Como se puede ver en el vídeo, lo ha hecho como habitualmente: sin protección alguna, sin cuerdas, sin arnés. Simplemente con sus manos. Y de ahí el apodo de Spiderman. Lo ha hecho, también como habitualmente, para acabar multado por la Guàrdia Urbana de Barcelona (entre 100 y 600 euros).

Si alguno quiere ver el vídeo completo, podrá comprobar que Alain Robert no ha tardado más de 20 minutos en subir en llegar hasta la cima y coronar los 120 metros de altura que tiene este rascacielos de Barcelona. ¡Cada vez que mira para abajo da vértigo!

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción.