ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportes de acción

Se buscan jóvenes que quieran vivir de su pasión: ¡imperdible!

La marca californiana Volcom lanza un concurso que premiará con un sueldo a 15 personas que quieran hacer de su pasión su trabajo.

Actualizado a
ThisFirst Volcom
Instagram/@volcom

Un vídeo de menos de 60 segundos o una foto acompañada de un breve texto puede servirte para vivir —y cobrar por ello— haciendo lo que más te apasione este próximo verano. Tan solo has de contestar a una simple pregunta, ¿Cuál es la pasión que antepones a todo lo demás?

El concurso está promovido por Volcom —una conocida marca de moda urbana y material especializado para deportes de acción— que bajo el hashtag #ThisFirst (esto primero) premiará a 15 personas de todo el mundo con un sueldo que les permita este verano hacer de su pasión su trabajo a tiempo completo durante 6 semanas.

Para participar los aspirantes deben subir un vídeo o una foto a sus perfiles de Instagram o Facebook con los hashtags #ThisFirst, #Contest y el correspondiente a su región —#EU para los residentes en España y #LATAM en el caso de los que participen desde un país de Latinoamérica— o bien hacerlo directamente desde la web que Volcom ha creado para el concurso, y en la que se puede acceder a toda la información completa de #ThisFirst y sus reglas oficiales.

“Queremos brindarles la oportunidad de enfocarse en lo que aman por encima de todas las cosas”, con esta contundente frase Ryan Immegart —responsable del Marketing Global de Volcom— defiende una campaña que busca alterar el orden establecido de prioridades que conlleva el modo de vida actual.

La marca californiana ha movilizado una bolsa de 75.000$ para hacer realidad los sueños de los ganadores, a los que además de un sueldo también facilitará el acceso a mentores que les ayuden con sus pasiones. El concurso fue lanzado el pasado jueves y a día de hoy ya cuenta con un buen número de participantes, cifra que seguro aumentará de aquí al 21 de junio, fecha límite para aplicar a esta peculiar oferta de empleo.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de AS Acción.