ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Allegri revela los refuerzos que exigió para Juventus

Al técnico le preguntaron por N'Zonzi, Bernardeschi, Schick, De Sciglio y Douglas Costa. Dijo sin reparos en cuáles está interesado y cuáles son sólo rumores.

Actualizado a
Allegri revela los refuerzos que exigió para Juventus

El técnico de Juventus Turín, Massimiliano Allegri, dijo este miércoles que "durante algunas horas" se planteó dejar al club turinés tras perder la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid en Cardiff (Gales, Reino Unido) el pasado 3 de junio.

"En Cardiff me planteé dejar al Juventus durante algunas horas. Tenía que centrarme en lo que sentía para volver a empezar de la mejor manera", aseguró Allegri en una entrevista con la televisión italiana "Sky Sport".

Once días después de la final del Millennium Stadium, en la que el Real Madrid ganó 4-1 y conquistó su duodécima Copa de Europa, Allegri consideró que hay que sacar las cosas positivas de la recién terminada temporada.

"En la primera mitad hemos jugado bien, pero en la segunda nos dominaron y ganaron con mérito. Entiendo la decepción por haber perdido dos finales en tres años, pero también hay que ver lo positivo, como los seis títulos ligueros seguidos", aseguró.

El entrenador toscano explicó que se reunió con el Juventus y que decidió seguir y mejorar la plantilla para intentar prolongar su ciclo exitoso.

"Con la sociedad hemos decidido seguir juntos y tratar de mejorar desde el punto de vista del juego. El objetivo principal será la liga italiana, luego la Copa Italia y la Liga de Campeones. Queremos volver a estar entre los mejores ocho de Europa", explicó.

Los jugadores que quiere y no quiere

Al entrenador le preguntaron por cinco de los nombres que más han sonado para la Juventus. Habló de todos ellos y dejó bien claro cuáles son objetivos reales y cuáles no.

Douglas Costa: "Tiene mucho talento y es uno de los objetivos".

Bernardeschi: "Es un jugador joven con un gran potencial para la Selección".

De Sciglio: "No estamos interesados, estamos bien surtidos en defensa".

N'Zonzi: "No hago peticiones. Hablé con el club y vemos si hay jugadores en el mercado de fichajes que pudieran mejorar al equipo, pero eso no son peticiones en absoluto, porque no todos los jugadores pueden venir a la Juventus".

Schick: "Patrick Schick no es jugador de la Juventus todavía, así que aún no podemos hablar sobre él, porque es un jugador que no hace cosas normales".