ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Bravo no entrena con la Roja y la opción de Camerún se aleja

El portero ni siquiera fue con el plantel al lugar de la práctica y se quedó en el hotel para realizar un trabajo especial. Que juegue el domingo se complica cada vez más.

Actualizado a
Bravo no entrena con la Roja y la opción de Camerún se aleja

Claudio Bravo cada días está más lejos de jugar ante Camerún e incluso de poder estar ante Alemania. El portero y capitán de la Roja no entrenó con el resto del plantel debido a la lesión muscular que aún lo aqueja.

El hombre del Manchester City ni siquiera salió del hotel para realizar un trabajo diferenciado específico en la pantorilla, problema sufrió hace más de 40 días en el partido de su club ante Manchester United.

Hasta ahora, el cuerpo médico de la Selección no tiene claro los plazos de la recuperación de Bravo, pero su opción de estar ante Camerún es casi nula, por el poco tiempo que resta para el pleito y el prolongado tiempo de inactividad.

En la Roja no quieren correr riesgos y es por eso que en el viaje personal de Bravo a Barcelona se aprovechó para realizarle exámenes al portero, que descartaran una recaída en la lesión.