ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Jorge Valdivia logra principio de acuerdo para volver a Colo Colo

Mientras el volante arregló el tema económico con los albos, Agustín Orión está cerca de ser el nuevo portero. El lunes se concretaría el fichaje de ambos.

Actualizado a
Jorge Valdivia logra principio de acuerdo para volver a Colo Colo

Pablo Guede está cerca de tener a dos nuevos jugadores para el segundo semestre de Colo Colo. Dos de renombre. Jorge Valdivia y Agustín Orión tienen un principio de acuerdo con el club, y podrían ser oficializados por el club incluso durante los próximos días.

Tras varias reuniones, el 'Mago' llegó a acuerdo económico para fichar en los albos por dos temporadas, pero su llegada se concretaría este lunes, puesto que aún no se ha cerrado la negociación con Macnelly Torres.

Valdivia, quien no fue citado por Pizzi para disputar la Copa Confederaciones, negoció un sueldo mensual cercano a los $32 millones para volver al Monumental después de una década en el extranjero. 

El portero, en tanto, bajó sus exigencias económicas, que era la gran barrera para llegar a Colo Colo, y la negociación está por concretarse. Tal como anunció AS hace días, el entrenador lo quiere sí o sí para reemplazar al lesionado Justo Villar. Llega libre desde Racing.

Jorge Valdivia logra principio de acuerdo para volver a Colo Colo
Valdivia