ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Morata llega a Manchester United con sueldo de estrella

Se filtraron los primeros detalles del nuevo contrato del delantero en Inglaterra. Sólo falta el acuerdo entre clubes para cerrar el fichaje. El Madrid podría ingresar 74 millones.

Actualizado a
Morata llega a Manchester United con sueldo de estrella

Una vez que Morata y el Manchester United ya han llegado a un acuerdo en las condiciones del nuevo contrato que les unirá en el futuro, ya han comenzado a filtrarse los primeros detalles de la negociación a falta del acuerdo entre el club inglés y el Madrid. Sky Sports Italia ha desvelado hoy que el delantero internacional cobrará 12 millones de euros brutos en cada unos de los cuatro años por los que firmará. Así, el madridista pasará a ganar 48 millones brutos en ese tiempo (casi ocho millones netos). En el Madrid está cobrando unos seis millones de euros netos.

Sky Sports Italia también asegura en esa información que el Madrid, con el que el United ya ha comenzado a negociar, podría recibir en torno a 74 millones de euros por el traspaso de su delantero. El agente de Morata, Juanma López, ya le dijo a José Ángel Sánchez el pasado miércoles que el futbolista quiere jugar en la Premier a las órdenes de Mourinho. Ahora sólo falta que el Madrid y el United pacten el precio de salida del madridista una vez que Zidane no ha sido capaz de convencer a su jugador para que continúe en el equipo.

Ésta sería la segunda vez que Morata abandona su casa, tras su anterior fichaje por la Juventus, con la que ganó, entre otras cosas, el Scudetto y con la que llegó a una final de Champions con un papel estelar del delantero español en sus filas.