ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Jinder Mahal avisa: “Estoy al nivel de Brock Lesnar”

El actual campeón de la WWE analizó su situación en la compañía. Mahal también apuntó un objetivo “me gustaría enfrentarme a John Cena”.

Actualizado a
Jinder Mahal posa con el cinturón de campeón de WWE.

Jinder Mahal está de moda. El wrestler indio se convirtió en campeón de la WWE al derrotar a Randy Orton en Blacklash y todo el mundo tiene bien claro quien es, algo que hace unos meses. Mahal regresó en verano de 2016 a la WWE, compañía en la que había estado cuatro años con más pena que gloria. En 2014 la compañía le despidió, pero Mahal no se rindió, regresó a la India y mejoró en nivel físico y técnico. Su paso por algunos shows independientes en su país y su gran mejora le abrieron la puerta de la compañía.

Esa nueva situación le fue dando diferentes oportunidades tras Wrestlemania XXXIII, la última la del título de Smackdown. En su ascenso al título tuvo la inestimable ayuda de los Singh Brothers, pero es parte del juego y Mahal ya se centra en su primera defensa que será este domingo ante Orton. Con ese motivo, y como promoción de de Summer Slam (21 de agosto en Nueva York), la WWE organizó una rueda de prensa con medios internacionales para analizar el futuro. En un tono distendido, Mahal fue claro sobre lo que ocurrirá el domingo en Money in the Bank.

Tuve que esperar mucho para ser campeón y mi intención es ser uno de los más grandes. Por ese motivo el domingo será una lucha muy importante para mí. Ganaré”, aseveró. El campeón también habló de su mejora física, algo que no deja de maravillar a la prensa de todos los lugares del mundo. “Cada día trabajo para ser mejor. Es importante seguir trabajando el plano físico y también en el ring. La clave es querer seguir mejorando. El trabajo duro se está notando, he llegado a lo más alto y ahora mismo estoy al nivel de Brock Lesnar”, apuntó sin titubeos.

Dejando a un lado la lucha con Orton, Mahal analizó el evento principal de este domingo en Money in the Bank. “Sami Zayn tiene opciones de llevarse la victoria, aunque si gana AJ Styles podría tener grandes peleas con él. Quizá quien más complicado me lo pondría sería Shinsuke Nakamura, es muy difícil de prever. Aunque me da igual quien gane. Seguiré siendo el campeón”, afirmó. Por último, Mahal también se refirió a un futuro más lejano y lo hizo con dos deseos. El primero fue el de un show de la WWE en la India, donde se ha convertido en una referencia. El otro es el de una lucha. “Me gustaría medirme a John Cena, y no sólo eso, sino ganarle”, concluyó confiado.