IDÉNTICAS

Scarlett Johansson lleva a la alfombra roja a su clon de 72 años

La actriz acudió a una premiere junto a Geraldine Dodd, una anciana que en su juventud era idéntica a ella.

Actualizado a
Scarlett Johansson apareció en la premiere de Rough Night junto a su clon de 72 años.

Lo que comenzó como fruto de la casualidad ha terminado por convertirse en una de las historias más inverosímiles relacionadas con el mundo de Hollywood. Scarlett Johansson acudió acompañada a la premiere de Rough Night acompañada por una anciana de 72 años completamente desconocida pero con la que guarda una anécdota para ser recordada.

La mujer en cuestión era Geraldine Dodd, una mujer estadounidense que saltó de golpe en la vida de Johansson tras hacerse viral una foto de su juventud. Subida por su nieto a la red, la imagen mostraba a Dodd hace más de cuatro décadas y en ella guardaba un parecido total con la actriz de 32 años.

La foto de Geraldine Dodd en la que guarda un gran parecido con Johansson.
Ampliar
La foto de Geraldine Dodd en la que guarda un gran parecido con Johansson.

La foto alcanzó más de cinco millones de visualizaciones y llegó hasta la propia intérprete, que quiso conocer a Dodd (que aseguró estar borracha en el momento de la imagen) en persona. "Me gustaría ver tu cara de borracha. Quiero compartir una cara de borracha contigo", explicó Johansson en un vídeo. Meses después, ambas han decidido perpetrar su reunión y han aparecido juntas en la alfombra roja. Lo han hecho unidas y combinando sus complementos.

Johansson apareció junto a Dodd en la premiere de Rough Night.
Ampliar
Johansson apareció junto a Dodd en la premiere de Rough Night.Mark SaglioccoFilmMagic

Diseñados para la ocasión por Judith Leiber, Dodd y Scarlett aparecieron con dos bolsos que imitaban las tarjetas nominativas típicas en la cultura estadounidense. En el bolso que portaba la actriz podía leerse "Hello, my name is Geraldine", mientras que en el de la anciana lucía el nombre de Scarlett.