ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportes Puerto Montt

El vínculo de Sebastián Abreu con dos estrellas chilenas

El uruguayo que ha militado en más de 20 clubes durante su carrera, firmó contrato con Deportes Puerto Montt. Esta no es la primera interacción con jugadores nacionales.

Actualizado a
El vínculo de Sebastián Abreu con dos estrellas chilenas

El flamante jugador de Deportes Puerto Montt, Sebastián Abreu (40) es un histórico del fútbol mundial y con 25 clubes a su haber, el uruguayo se ha cruzado en dos oportunidades con chilenos en los equipos donde militó. Específicamente con Claudio Bravo, en Real Sociedad, y Alexis Sánchez, durante la éra del tocopillano en River Plate.

El 'loco' Abreu fue parte del plantel de la Real Sociedad durante la temporada 2009, un año antes del retorno del equipo a Primera División. Ahí jugó 18 de los 22 partidos que estuvo disponible para el técnico. Claudio Bravo, que militó desde el 2006 al 2014 en el equipo de San Sebastián, conformó el plantel junto a Abreu durante su corta estadía.

Alexis Sánchez es el otro jugador que compartió con el uruguayo. Fue durante la temporada 2008, antes de que el 'Niño Maravilla' migrara a Udinese. Ambos jugaron en la última temporada, cuando el tocopillano volvía de una fuerte lesión (rotura de ligamentos de su tobillo izquierdo). Abreu, después de su paso por el equipo argentino, llegó a España.