REAL MADRID

La impresionante boda de Morata y Alice Campello

El hasta ahora delantero del equipo blanco se ha casado en Venecia con la joven modelo Alice Campello.

Actualizado a
La impresionante boda de Morata y Alice Campello
La impresionante boda de Morata y Alice Campello

Álvaro Morata y Alice Campello ya son marido y mujer. El delantero del Real Madrid y la joven modelo italiana se han dado el sí quiero en la Iglesia del Redentor en Giudecca, una isla cercana a Veneci. Al esperado enlace han acudido algunos de los compañeros de equipo del futbolista como Carvajal, Isco o Nacho. En total han sido cerca de 400 invitados los que han sido testigos de un enlace que se ha dejado ver en las redes sociales.

Los novios se han trasladado hasta la isla en unas lujosas lanchas que han dejado grandes imágenes del enlace. Morata se presentó con un traje negro y parajita mientras que Campello apostó por un vestido palabra de honor de la marca italiana Celebrity Sposa.

En el enlace también estuvo presente el delantero del Valencia Simone Zaza, que acudió al enlace porque su pareja, Chiara Biasi, es amiga íntima de la ya mujer de Morata.

Alice Campello desembarcó en la isla de Giudecca acompañada por su padre, el rico empresario italiano Andrea Campello. Minutos antes lo habría hecho el hasta ahora jugador del Real Madrid.

Al enlace acudieron tanto compañeros en la actualidad como jugadores con los que Morata compartió su crecimiento como futbolista en la cantera del Real Madrid. A Carvajal, Isco, Rubén Yáñez o Nacho se unieron Pablo Sarabia o Álex Fernández.

Una vez casados, los novios recorrieron el pasillo de la íntima Iglesia del Redentor, que había sido decorado en su totalidad con flores blancas. Los invitados no dejaron pasar ni un momento del enlace a través de las redes sociales en el día má feliz de la vida de Álvaro Morata y Alice Campello.