ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Chelsea ofrecería un trueque entre Cristiano y Eden Hazard

Mientras, el Manchester United ofrece 200 millones más David de Gea e intentaría contratar a Álvaro Morata en una operación distinta.

Actualizado a
Chelsea ofrecería un trueque entre Cristiano y Eden Hazard
ASTV

La posible marcha del Real Madrid de Cristiano Ronaldo ha provocado que el Manchester United esté planeando realizar una megaoferta para hacerse con él, tal y como recoge Mirror.

El diario británico cuenta que desde Old Trafford puede llegarle una oferta difícil de rechazar: 175 millones de libras (200 millones de euros) más David de Gea. El interés en el guardameta no es nuevo, pues ya han pasado dos años desde el famoso caso del fax que no llegó a tiempo y que frenó su fichaje por el club blanco. El traspaso del portero, unido a los 200 millones por un jugador de 32 años que se ha declarado en rebeldía sería suficiente para los directivos del equipo inglés.

Portada del diario Mirror Sport del día 19 de junio de 2017.
Ampliar
Portada del diario Mirror Sport del día 19 de junio de 2017.Mirror

De esta forma, Cristiano volvería a ponerse a las órdenes de José Mourinho y volvería a club que le lanzó a la fama. El United es uno de los pocos equipos que pueden hacer frente a un traspaso de semejante magnitud, a la vez que le ofrecen garantías deportivas (la liga china por ejemplo, puede ofrecerle dinero, pero no competitividad).

El que se quedaría fuera del trato es Álvaro Morata, que interesa mucho al conjunto ingles, aunque eso no significa que descartasen la posibilidad de contratarle. Simplemente, intentarían separar ambas operaciones, ya que no verían factible hacer todo en un único traspaso.

El Chelsea ofrece un trueque por Hazard

Todos los clubes quieren lanzarse a por el futbolista portugués y según Express el Chelsea no sería menos. Desde Stamford Bridge aprovecharían el interés de Zinedine Zidane en Eden Hazard para utilizarlo como moneda de cambio. El medio no deja claro si la estrella belga vendría acompañada de dinero, pero sí explica que sería una estrategia de Roman Abramovich para intentar retener a Antonio Conte al frente de su banquillo.