ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Alexis y Bravo vuelven a entrenar con normalidad

Pese a que terminó el partido del debut con el tobillo hinchadísimo, Sánchez estuvo en la práctica matinal y no evidenció molestias.

MoscúActualizado a
Alexis y Bravo vuelven a entrenar con normalidad

Doce horas después de terminado el partido debut contra Camerún, la selección chilena entrenó con los suplentes y un par de invitados estelares: Alexis Sánchez y Claudio Bravo.

El tocopillano había estremecido la noche del domingo a todos al publicar en Instagram una foto de su hinchado tobillo izquierdo. Pero esta mañana se le vio entrenando con normalidad, sin molestias aparentes e incluso, pateando con fuerza la pelota con la pierna dañada.

Buena noticia para el técnico Juan Antonio Pizzi de cara al partido del jueves contra Alemania, que se jugará en Kazán. Sánchez fue clave en el triunfo ante los campeones de África. Ingresó a los 55 minutos y participó en las dos anotaciones de la Roja.

Claudio Bravo sumó su segunda jornada de entrenamientos después de 50 días de inactividad. El capitán sufrió un desgarro al gemelo izquierdo a fines de temporada en el Manchester City.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario