ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Bielsa no se presenta al primer entrenamiento del Lille

El técnico argentino adujo "problemas personales" y no estuvo en el arranque de pretemporada de su nuevo equipo.

Actualizado a
Bielsa no se presenta al primer entrenamiento del Lille

Marcelo Bielsa no se presentó al primer entrenamiento de su nuevo equipo, el Lille francés, que hoy arrancaba la pretemporada con el técnico argentino como nueva estrella. El rosarino adujo "problemas personales" para no estar junto a sus futbolistas en el primer día de trabajo. Se espera que sí pueda estar este martes en el segunda, una vez solucione esos problemas personales de los que no se ha sabido mucho más.

Hay que recordar los episodios pasados en los que Bielsa dejó algunos clubes con los que tenía contrato firmado por discrepancias con sus dirigentes. En su día se marchó del Espanyol para dirigir a la selección argentina y más recientemente, hace un par de veranos, dejó plantado al Lazio a los pocos días de comenzar a trabajar al ver que no llegaban los fichajes deseados.

Es difícil pensar que pueda repetirse la historia ahora en el Lille por la buena relación que mantiene el Loco con el nuevo dueño de la entidad. Sin embargo, la ausencia en el primer entrenamiento de la temporada hace encenderse todas las señales de alarma. De momento, Bielsa empieza su nueva aventura en Francia siendo nuevamente noticia.