EN BIKINI

Cristina Pedroche debuta como modelo

La presentadora de Atresmedia apareció en un evento de moda celebrado en Maspalomas.

Actualizado a
Cristina Pedroche debuta en las pasarelas como modelo de biquinis.

Cristina Pedroche ha cambiado por un fin de semana de profesión. La presentadora de Atresmedia ha debutado como modelo de pasarela en la Semana de la Moda de Baño de Gran Canaria, en la que ha portado uno de los biquinis de la firma Calima y se ha convertido en el rostro del evento.

La de Vallecas apareció por la pasarela con un biquini de diseño tropical en su primera experiencia como modelo. "Pisando fuerte", escribía la presentadora en una imagen de uno de los momentos del evento subido a su cuenta de Instagram. Pedroche aseguraba estar "muy feliz por haber podido desfilar en la mejor pasarela de baño del mundo" a la vez que pedía volver en 2018. "Ojalá el año que viene me dejéis repetir".

Pedroche está dando el salto a otras plataformas en 2017. Tras sus pasos como modelo, la colaboradora de Zapeando estrenará Sin Filtro, una película que se encuentra grabando y que será su debut como actriz. Dirigida por Santiago Segura, Pedroche estará acompañando a Maribel Verdú, protagonista de la cinta. "El papel es pequeño pero importante. La única protagonista indiscutible es Maribel, y los demás actores vamos acompañándola en su día a día", explicó la presentadora en su blog de Hola.