ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportes de acción

El notable video homenaje a las mujeres más aventureras

No te pierdas el tributo que está arrasando en la red con más de millón y medio de visualizaciones en lo que va de semana.

Actualizado a
vídeo trbuto mujeres aventureras
Instagram/@krystlejwright

La marca norteamericana de ropa y accesorios técnicos Outdoor Research ha publicado esta semana en su página de Facebook un video que está arrasando en la red. A día de hoy suma ya millón y medio de visualizaciones, más de 10.000 reacciones y cientos de comentarios. Pero, ¿cuál es el motivo de tal éxito? Pues ni más ni menos que haber producido uno de los mejores homenajes que hemos visto en mucho tiempo a todas las mujeres apasionadas de los deportes de acción y aventura. Y si no lo crees, dale al play y disfruta.

Where The Wild Things Play

Where The Wild Things Play – Our homage to all the awesome, talented and adventurous ladies we know. Crank the volume to 11, this soundtrack is a must. Film by @Krystle Wright. Music by CAKE.

Posted by Outdoor Research on Monday, June 12, 2017

La fotógrafa y realizadora Krystle Wright firma esta pieza audiovisual titulada ‘Where The Wild Things Play’ que ha alcanzado el status de viral sin necesidad de nada más que el talento, la pasión y el valor de todas y cada una de las mujeres que protagonizan alguna de sus secuencias. Slackline, salto BASE, MTB, freeski o cualquier otro deporte cuenta con una escena femenina que muchas veces no goza del protagonismo que se merecen. Este vídeo va por ellas, y es que como la propia Krystie afirma, ‘ha llegado el momento de dejar de preguntarnos por qué no hay más mujeres en estos deportes y celebrar a todas y cada una de las que estamos para mostrar al resto que es posible”.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de AS Acción.