ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Alves rompería su contrato con la Juventus para irse al City

El lateral derecho se reuniría hoy con la directiva de la Juventus. A los hinchas no le gustaron dos detalles del brasileño en los últimos días
Arsenal - Manchester City: Premier League 2018

Actualizado a
El lateral brasileño de la Juventus, Dani Alves, podría irse al Manchester City.
Valery HacheAFP

Nadie pensaría hace un año que Dani Alves dejaría el Barcelona tras bajar su rendimiento para volver al máximo nivel en la Juventus. El brasileño ha brillado en la Vecchia Signora con buenas actuaciones en los momentos cruciales de la temporada, especialmente en la Champions League.

Pero en las últimas semanas, el lateral ha tenido varias actitudes que no han gustado nada a los hinchas y han alimentado los rumores sobre su posible marcha. Primero le recomendó a Paulo Dybala que se marchase para crecer como futbolista y más tarde subió una foto en las redes sociales de los zapatos de fútbol con las que ganó el Barcelona a la Juventus su última final de la Champions League.

El lateral derecho tiene contrato hasta 2018, pero según apuntan los medios italianos, hoy se reúne con la directiva del club italiano con el fin de solucionar su futuro. Podría renovar, pero creen que ocurrirá todo lo contrario y que podría cancelar el acuerdo con el fin de poner rumbo a la Premier League. El Manchester City está muy interesado en contratarle y de esta forma se volvería a juntar con Pep Guardiola, el entrenador con el que lo ganó todo.

Dani Alves ha participado en 33 encuentros esta temporada entre todas las competiciones, anotando 6 goles y repartiendo siete asistencias, unas cifras más que buenas para un lateral de 34 años.