ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA CONFEDERACIONES

La Roja vuelve a su color tradicional en la Copa

La Selección no se vestirá más de blanco en la fase de grupos de la Copa Confederaciones. Así lo ratificó la FIFA.

MoscúActualizado a
Futbol, Rumania vs Chile
 El equipo del seleccionado chileno posa para los fotografos antes del partido amistoso contra Rumania disputado en el estadio Arena Cluj de Cluj, Rumania.
 13/06/2017
 Andres Pina/Photosport
 *******
 
 Football, Romania vs Chile
 Chile's team pose for photographers prior to the friendly football match against Romania held at the Cluj Arena in Cluj, Romania.
 13/06/2017
 Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Este jueves se vivirá un partido que, según las casas de apuestas, es uno de los más esperados. Encuentro que la Selección volverá a su color tradicional, dejando de lado la camiseta blanco.

Así se lo ratificó la FIFA, asegurando que durante la etapa de grupos, el combinado nacional se vestirá de rojo.

Tanto este jueves como el domingo, los pupilos de Juan Antonio Pizzi saldrán con camiseta y short rojos y con medias azules. La única diferencia será para el arquero, que se tendrían que vestir de negro el jueves y de verde el domingo.

En el caso de Alemania, se vestirán con camiseta blanca, short negro y medias blancas. Su arquero tendrá un verde completo. Un clásico alemán que se enfrentará a la Roja este jueves.

Por su lado, en el último partido grupal de la Selección, Australia vestirá con una camiseta y shorts azul marino, mientras que sus medias serán doradas.

Caso aparte es cómo se vestirán los arbitros. El equipo de jueces se vestirá con camisetas celestes en el partido frente a Alemania. Situación distinta será contra a Australia, que estarán vestidos con camisetas amarillas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario