ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alemania - Chile

Pizzi reserva a Bravo y opta por Herrera frente a Alemania

El capitán de la Roja quedó descartado para el duelo ante los germanos y Johnny Herrera nuevamente será titular. El meta de la U ya jugó un amistoso ante Alemania.
Chile-Paraguay en vivo

MoscúActualizado a
Pizzi reserva a Bravo y opta por Herrera frente a Alemania

Claudio Bravo no estará ante Alemania. El portero y capitán de la selección chilena quedó descartado por segundo partido consecutivo en la Copa Confederaciones y Johnny Herrera seguirá en el arco de la Roja.

Si bien el portero de Manchester City está trabajando casi a la par de sus compañeros, su largo tiempo de inactividad de 50 días hizo más lenta su recuperación y puesta a punto. Para evitar alguna recaída, el cuerpo médico, físico y técnico decidió no exponer al meta y cuidarlo al menos unos días más.

Johnny Herrera será titular y atajará ante Alemania. No será la primera vez. Herrera ya jugó un amistoso ante el cuadro germano previo al Mundial de Brasil.

GALERÍA | LOS 10 FUTBOLISTAS MÁS VETERANOS QUE JUGARON LA COPA CONFEDERACIONES

Alemania, con todos sus titulares y con la base del equipo que meses después sería campeón del mundo, derrotó 1-0 a la Roja en Stuttgart el 5 de marzo del 2014, con gol de Mario Götze.

Bravo podría ser de la partida en el duelo ante Australia, que es el final de la fase de grupos, el domingo próximo en el Spartak Arena de Moscú.