ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

En Rusia eligen a Isla como el más valioso de la primera fecha

El lateral de la Roja se ubicó en el primer lugar del ranking del sitio Sport-Express. Así, supera a jugadores como Cristiano Ronaldo y Arturo Vidal.

Actualizado a
En Rusia eligen a Isla como el más valioso de la primera fecha

Ni Cristiano Ronaldo, ni Alexis Sánchez, ni Arturo Vidal. El sitio especializado Sport-Express eligió al mejor jugador de la primera fecha en la Copa Confederaciones, y el ganador fue el lateral de la Roja, Mauricio Isla.

Sí, el actual jugador del Cagliari se impuso a todos en un ranking que se basa en datos entregados por el sistema estadístico Instat, y que evaluó el rendimiento de los jugadores en los primeros cuatro encuentros del certamen.

"No participó en las jugadas de gol, pero su juego contribuyó en la victoria de su equipo. Mostró alta eficacia tanto en defensa como en acciones ofensivas", destacó el medio sobre el jugador que recuperó 12 balones, y se impuso en el duelo individual a Vincent Aboubakar, en la victoria por 2-0 de la Roja ante Camerún. 

En total, un coeficiente de 385 que lo ubica por sobre los jugadores elegidos por la FIFA en cada uno de los encuentros. En ese apartado aparecen Julian Draxler, Cristiano y Arturo Vidal, que fueron escogidos por la FIFA como los jugadores más destacados de sus respectivos partidos.