ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Riquelme le responde a Tévez y dispara contra Maradona: "No me interesa, cambio de canal"

Juan Román Riquelme habló en los micrófonos de FOX y no tardó en contestar las críticas del 'Pelusa' y hablar de su relación con Carlos Tévez: "Es buen chico".

Actualizado a
Riquelme le responde a Tévez y dispara contra Maradona: "No me interesa, cambio de canal"

Juan Román Riquelme habló claro en los micrófonos de FOX Sports Argentina tras las recientes declaraciones de Diego Armando Maradona afirmando que era un “pecho frío”, a la vez que repasó el momento que atraviesa Boca Juniors o comentó su relación con Carlos Tévez.

El mítico mediapunta argentino no quiso entrar en polémicas con el ‘Pelusa’: “No me interesa lo que diga, no lo escucho, cambio de canal", desmarcándose de un posible conflicto, aunque afirmó que "mis compañeros me hicieron ganar tres Libertadores de las seis que tenemos, se ve que tan mal al club no le hice".

Sobre el tema Tévez, reconoció que “a Carlitos lo conozco desde muy chiquito, es buen chico. Le deseo lo mejor en donde está jugando".

También quiso hablar sobre el excelente estado de forma de Boca Juniors, a punto de llevarse el campeonato argentino. “El año que viene el hincha de Boca no se va a conformar con llegar a la final de la Libertadores, la va a querer ganar. En la liga River tendría que ganar 7 partidos seguidos, ningún club del fútbol argentino puede hacer eso", a la vez que reconoció que "si Boca es campeón mañana voy a festejar como un hincha más".

Riquelme dejó claro que para él "la figura de Boca es Benedetto, sin dudas", y alabó al entrenador xeneize: "Guillermo como jugador era demasiado bueno y como entrenador nos está por regalar un torneo", dijo entre risas. El ‘10’ destacó al importancia del estadio bonaerense: “La única cancha que se mueve es la Bombonera. Ahí, Boca saca ventaja”.

Pero, además del club xeneize, Riquelme también habló de su salto a Europa: "Me hubiese gustado estar más tiempo en el Barcelona", y reconoció que estuvo cerca de firmar por River Plate: “Mi mamá me dijo que si firmaba nunca lo iría a ver. Yo le daba la camiseta a Aimar pero la de él no la agarraba", reconoció.

Sobre su futuro reciente, el centrocampista bonaerense afirmó que está "contento en Don Torcuato, disfruto de la vida que estoy teniendo", y dio pistas de su homenaje por parte del club xeneize: "Este año ya no se hace el partido homenaje. Cuando jugaba en Boca me sentía Superman. Podían decir lo que quieran que yo sabía que el domingo lo arreglaba", dijo.