NEGOCIO SOLIDARIO

Ronaldinho lanza su propia marca de spinners

El crack brasileño se ha sumado a la moda del juguete antiestrés lanzando su propia marca y sorteando uno chapado en oro de 24 kilates.

Actualizado a
Ronaldinho en el vídeo promocional de su marca solidaria de fidget spinners, Ronaldinho Spinner, y su spinner exclusivo chapado en oro de 24 kilates

Son muchos los futbolistas que deciden invertir parte de su fortuna en diversos negocios fuera del mundo del fútbol que garanticen su estabilidad económica el día de mañana. De entre todas sus inversiones, el sector inmobiliario destaca como el más popular. Sin embargo, Ronaldinho es mucho más extravagante y, tras lanzar una marca de preservativos llamada "Sex Free" con el objetivo de combatir el sida, ahora ha decidido emprender un nuevo negocio solidario sumándose a la moda del juguete antiestrés fidget spinner.

Con su futuro en el aire dentro de los terrenos de juego, el crack brasileño y embajador del FC Barcelona ha lanzado su propia marca de spinners, en la que, como su web indica, todos los beneficios irán destinados a ONGs brasileñas dedicadas a los niños.

Lleva por nombre Ronaldinho Spinner y por el momento comercializa tres modelos en negro, rosa palo y plateado. Todos tienen un precio de 11.99 dólares, son de latón, pueden girar durante 5 minutos y tienen la firma del jugador en cada una de sus aspas. Además, también está sorteando uno mucho más exclusivo, chapado en oro de 24 kilates.

Para participar, solo es necesario comentar y darle al "me gusta" al vídeo promocional de Ronaldinho Spinner publicado en Youtube. En él, aparece el futbolista y Mathias Moslund, un joven maestro del spinner que vive en Dinamarca, que demuestra su destreza haciendo algunos trucos. Los agraciados con este spinner serán tres y se anunciaran en cinco días.

Este vídeo está publicado en la web Ronaldinho Spinner y fue subido a Youtube por Mathias Moslund, quien ha comentado en la descripción lo que ha significado para él participar en este proyecto del futbolista.

"Tuve la increíble oportunidad de conocer a Ronaldinho, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, y de enseñarle algunos de mis trucos con el spinner. Acaba de lanzar su propio spinner, firmado y de alta velocidad, que gira durante cinco minutos. Lo puedes ver en www.ronaldinhospinner.com

Aprendió algunos trucos y fue un placer hacer tanto trucos de fútbol como con el spinner con él. Llevo un tiempo haciendo trucos con el spinner y fue muy divertido enseñárselos a alguien, en este caso a la leyenda de Brasil Ronaldinho".