30 DE JUNIO

Maradona, posible invitado sorpresa a la boda de Messi

A menos de dos semanas del enlace surgen rumores en la prensa argentina sobre la posible asistencia de El Pelusa

Actualizado a
Maradona, el posible invitado sorpresa a la boda de Messi. Foto: Redes sociales

El jugador del FC Barcelona Lionel Messi y su mujer Antonella Rocuzzo se darán el "sí quiero" el próximo 30 de junio y, según la prensa argentina, Diego Armando Maradona podría ser uno de los invitados a la boda.

El enlace tendrá lugar en la ciudad argentina natal de ambos, Rosario, donde los novios aterrizaban ayer junto a sus hijos Mateo y Thiago en un jet privado desde Barcelona.

El evento reunirá a numerosas estrellas del fútbol mundial y del mundo del espectáculo pero, según los medios de comunicación argentinos, habría un invitado que se llevaría toda la atención: Diego Armando Maradona. De confirmarse la noticia sería, dicen, una auténtica revolución.

Ampliar

Aunque, por el momento, no es seguro, lo cierto es que la relación entre el crack el Barça y El Pelusa se ha visto empañada en multitud de ocasiones por las críticas que Maradona ha vertido sobre Leo Messi.

Cabe recordar que también surgieron rumores sobre la posible asistencia al enlace del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo. Cosa que dificilmente sucederá ya que el astro portugués se encuentra disputando la Copa Confederaciones 2017.

"Messi no es mucho mejor que Cristiano"

En las últimas horas Maradona volvía a revolucionar a la prensa de su país asegurando en una entrevista que aunque a él le gusta más Messi no es mucho mejor que Cristiano.

"Yo te digo que a mí me gusta más Messi, mucho más, pero tampoco digamos 'oh, sí, Messi lo pasa por arriba a Cristiano'. No, no lo pasa por arriba", aseguraba.