ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano replantea su salida tras la defensa de Florentino

El delantero portugués comentó a algunos compañeros en la concentración de Portugal que le gustó lo que dijo el presidente en 'El Transistor'.

Actualizado a
Cristiano replantea su salida tras la defensa de Florentino
astv

Cristiano Ronaldo fue informado el martes por la mañana, en la concentración de la selección portuguesa en Moscú, de las declaraciones que horas antes había realizado Florentino Pérez sobre él, en 'El Transistor' de Onda Cero ("Cristiano no es un hombre que vaya detrás del dinero. Está herido y puede que tenga razón, porque no ha intentado hacer mal a nadie. Cristiano no es un negocio. Forma parte de la historia del Madrid").

El delantero se encontraba acompañado en ese momento por varios compañeros y después de escuchar el discurso del presidente reconoció públicamente que le había gustado mucho. Precisamente, esa reacción del máximo mandatario del club blanco era algo que le hubiera gustado oír antes, pero la dio por buena.

A lo largo del martes, Cristiano comentó en varias ocasiones esas declaraciones y en una de esas conversaciones reconoció que "consideraba muy positiva" la defensa de Florentino Pérez. Según ha podido saber AS, el crack portugués, al ver la reacción del presidente madridista, empieza a replantearse su marcha del Madrid, aunque habrá que esperar a que ambos hablen personalmente cuando acabe la Copa Confederaciones, tal y como desveló el propio Florentino Pérez.

Hasta que el pasado lunes el presidente blanco habló en 'El Transistor', la única defensa del Madrid hacia Cristiano había sido un comunicado oficial emitido el pasado miércoles, en el que el club mostraba "su plena confianza" en que Cristiano siempre "ha actuado conforme a la legalidad en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones fiscales".