ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Rafael Caroca es presentado en la U y responde a las amenazas

"Entiendo los dichos de la hinchada. No comparto expresarse de esa manera. La violencia no ayuda en nada", afirmó el volante en su presentación.

Actualizado a
Rafael Caroca es presentado en la U y responde a las amenazas

Las cosas en el Centro Deportivo Azul son más ordenadas, al compararlas con lo que sucede con su archirrival. En una ceremonia, que se realizó tal como se estipulaba, Carlos Heller y Pablo Silva recibieron a los tres nuevos jugadores que serán parte del plantel de Universidad de Chile para el torneo de Transición: Rafael Caroca y Francisco Arancibia llegan por primera vez al club, mientras que Rodrigo Echeverría volvió de su préstamo.

Rafael Caroca

Rafael Caroca dijo que está feliz de haber llegado al club azul: "Lucho día a día por tener estas oportunidades y se cumple algo muy importante que tenía en mente. El único objetivo es luchar por un campeonato y obviamente entrenar de la mejor manera con mis compañeros. Para tener objetivos con éxito”, dijo el ex Deportes Iquique.

Sobre las amenazas que recibió por parte de la hinchada azul durante las negociaciones que tenía con Azul Azul, Caroca dijo que entendía "los dichos de la hinchada. No comparto de expresarse de esa manera. La violencia no ayuda en nada. Espero que este gran desafío sacrificarme día a día para cambiar la imagen”, aseguró.