ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA - CHILE

Emre Can: "En la cancha veremos si Chile es favorito"

El jugador que milita en Liverpool tiene clara las potencias que mostrará Chile frente a su equipo. Además, asegura que tomarán precauciones con Vidal y Sánchez.

KazanActualizado a
Emre Can: "En la cancha veremos si Chile es favorito"

Emre Can es uno de los jóvenes jugadores que Joachim Low quiere que tome experiencia durante la Copa Confederaciones. El volante de 23 años, de origen turco y que milita en el Liverpool de Jurgen Kloop, solo tuvo elogios para la Roja.

"Chile es una de las selecciones que más se ha desarrollado en el último tiempo", dijo el volante que lleva 11 partidos con la Mainschaft.

Cuando le preguntaron por Alexis Sánchez, comentó que "he jugado contra Alexis. Es un jugador fantástico, de los mejores de la Premier League".

Otro que les quita el sueño a los germanos es Arturo Vidal. Emre explica que "vamos a tener que estar muy pendientes de Alexis y de Vidal, pero hay nueve jugadores más de quienes también tendremos que estar atentos. Aunque posiblemente estos dos nos mantengan más ocupados".

Desde que llegó a Rusia que Joachim Löw ha dicho que Chile es favorito del torneo. Can tiene otra visión: "Se dice que Chile es favorita sobre Alemania. Creo que tenemos que verlo en el campo de juego. Definido ahí, en la cancha, podremos decir quién es el favorito".