ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hamilton revela que podría retirarse de la F1 a fin de año

"¿Mi legado sería menos grande que si me retiro en cinco año? No me gusta hacer planes porque no sé qué hay en la próxima curva", dice el británico en la revista de la FIA.

Actualizado a
Lewis Hamilton en el podio del GP de Canadá 2017.
Dan Istitene

Lewis Hamilton no pierde el tiempo pensando en el legado que dejará. Pero eso no significa que su retiro quede muy lejos, así responde él: "Mi destino está en mis manos. Yo puedo decidir parar al final de este año. ¿Eso significaría que mi legado es menos grande que si me retiro en cinco años? ¿Quién dice eso?".

Se explica en la revista de la FIA: "No me gusta hacer planes porque no sé qué hay en la próxima curva. Haga lo que haga, me implicaré como lo he hecho siempre en las carreras, incluso si siguen siendo carreras (lo que le depare el futuro). Creo que puedo lograr grandes cosas".

Lewis Hamilton camino del triunfo en Canadá 2017.
Ampliar
Lewis Hamilton camino del triunfo en Canadá 2017.Mark Thompson

No es una amenaza, sólo un comentario del británico mientras habla de "emular a Senna": "Sólo quiero ser recordado como un piloto duro, pero limpio. Hacer algo similar a Aryton. Espero que cuando me vaya la gente pueda respetar mi compromiso, mi habilidad y mi pilotaje como respetan a Senna".

Lewis Hamilton